Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Hambre ; Knut Hamsun'

0
Hambre ; Knut Hamsun

Enviado por bibliosolidaria el 2018-06-06 10:06:19






ENLACE DE DESCARGA (pdf)
ENLACE DE DESCARGA (epub)

Hambre de Knut Hamsun:

El protagonista de Hambre no tiene nombre, no tiene edad, no sabemos nada de su origen o de su familia. Es un hombre sin pasado, arrancado, como una planta, de su contexto y lanzado al anonimato y la hostilidad de la gran ciudad. Una ciudad, una sociedad, éstas en las que nos movemos, donde el individuo siente con más fuerza su soledad en medio de la multitud, y donde, si queremos comprender a la persona, habremos de prestar atención, como el propio Hamsun decía, a los "secretos movimientos que se realizan inadvertidos en lugares apartados de la mente, de la anarquía imprevisible de las percepciones, de la sutil vida de la fantasía que se esconde bajo la lupa, de esos devaneos sin rumbo que emprenden el pensamiento y el sentimiento, viajes aún no hollados, que se realizan con la mente y el corazón, extrañas actividades nerviosas, murmullos de la sangre, plegarias de huesos, toda la vida interior del inconsciente"
Hambre influyó en escritores de la talla de Thomas Mann, Henry Miller, Herman Hesse, Stefan Zwueig, Isaac Singer y otros... y hoy se nos presenta, sin duda, como un texto de nuestro tiempo y de nuestra sociedad.
Hamsun, Knut (1859-1952)
Después de una vida vagabunda, durante la cual desempeñó los más diversos oficios -aprendiz de zapatero, carbonero, maestro de escuela, obrero de carreteras, vendedor ambulante etc.-, Knut Hamsun reflejó su existencia errante y su individualismo antisocial en su primera novela, Hambre (1890), que le dio fama internacional y le permitió dedicarse por entero a la literatura, escribiendo, además de narraciones, obras de teatro y poemas líricos. Considerado el más grande, después de Ibsen, de los escritores noruegos, su inconformismo, su rechazo a la civilización decadente, su culto al superhombre de N...




Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker