Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Hay un chico en el baño de las chicas de Louis Sachar'

69
Hay un chico en el baño de las chicas de Louis Sachar

Enviado por ComparteLibros el 2012-09-18 00:00:00




Libro Hay un chico en el baño de las chicas de Louis Sachar: sinopsis, críticas y descargas

Bradley Chalkers es el chico más grosero, bruto y antipático del colegio. Además, siempre saca las peores notas de su clase y nadie quiere sentarse a su lado. Hasta que llega un alumno nuevo, Jeff y le toca sentarse junto a Bradley, en el último pupitre. Jeff es un chico amable que intenta ser simpático con Bradley, aunque éste no le corresponda.

Un día, Bradley piensa en la amabilidad que Jeff derrocha con él, y le paga un dolar por ser su mejor amigo. Poco a poco esa amistad va haciéndose más real hasta que se hacen muy amigos. Además, al colegio llega también Carla Davis, una psicóloga para ayudar a los alumnos con problemas. Al principio, Bradley es muy reacio a ver a un psicólogo, pero, poco a poco, Carla se va ganando la confianza del chico.

Gracias a la señorita Davis, Bradley se esfuerza en ser mejor persona y en sacar mejores notas. Sin embargo, cuanto mejor persona es más problemas tiene: los chicos se burlan de él, se enfada con su amigo Jeff y ni sus padres ni la señorita Ebbel parecen darse cuenta de su intención de cambiar.

Tras hacer las paces con Jeff y cuando parece que todo se va a solucionar, Carla, de la que el chico se ha enamorado, es trasladada a otro centro escolar. Esto hace que Bradley se plantee si tratar de ser una buena persona o volver al Bradley odioso. Afortunadamente, recapacita y continúa en su mejoría. Cuando va al colegio a despedirse de la psicóloga, esta se ha marchado y le ha dejado una bonita nota.

Bradley es invitado a la fiesta de cumpleaños de una de sus compañeras de clase, donde disfruta enormemente, ya que hacía mucho tiempo que nadie le invitaba a una. Ahora Bradley Chalkers le cae bien a todo el mundo. Cuando llega a casa le escribe una carta a Carla agradeciéndola todo lo que ha hecho por él.






Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker