Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Libro The Second World War (3) - The Grand Alliance (pdf) de Churchill Winston (Sir)'

2
Libro The Second World War (3) - The Grand Alliance (pdf) de Churchill Winston (Sir)

Enviado por QuedeLibros el 2012-09-13 00:00:00


Resena: (En inglés)

Cuando él reasumió la oficina adentro 1939, Churchill pensó completamente escribiendo una historia de la guerra entonces que comenzaba. Él dicho varias veces: “Dejaré juicios en esta materia a la historia - pero seré uno de los historiadores.” Para evitar las reglas contra el uso de documentos oficiales, él tomó la precaución a través de la guerra del tener un resumen semanal de la correspondencia, de los minutos, de los memorándums y de otros documentos impresos en galeras y dirigió del “los minutos personales primer ministro.” Éstos entonces fueron almacenados en su hogar para el uso futuro. También, Churchill escribió o dictó realmente un número de letras y de memorándums con la intención específica de poner sus opiniones en el expediente para un uso más último como historiador.



Estos toda se convirtió en una fuente de la gran controversia cuando La segunda guerra mundial comenzó a aparecer adentro 1948. Churchill no era historiador académico, él era político, y estaba de hecho Líder de la oposición, el preponerse inmóvil volver a la oficina. Por la qué derecha, él fue preguntada, él tenía acceso a Gabinete¿, expedientes militares y diplomáticos que fueron negados a otros historiadores?



Cuál era desconocido en ese entonces era el hecho de que Churchill había hecho un reparto con Attlee Trabajo gobierno que vino a la oficina en 1945. Reconociendo el prestigio enorme de Churchill, Attlee acordó no prohibir le (o algo a sus asistentes de investigación) el acceso libre a todos los documentos, a condición de que (a) no se reveló ningunos secretos oficiales (b) los documentos no fueron utilizados para los propósitos políticos del partido y (c) el mecanografiado fue revisado por Secretaria del gabinete, Sir Arroyo normando. El arroyo tomó un interés cercano en los libros y reescribió algunas secciones mismas para asegurarse de que nada era dicho que pudo dañar intereses británicos o desconcertar el gobierno. La historia de Churchill se convirtió en así semioficial.


El acceso privilegiado de Churchill a los documentos y su conocimiento personal incomparable le dieron un excedente de la ventaja el resto de los historiadores de la segunda guerra mundial por muchos años. Los libros tenían ventas enormes en Gran Bretaña y los Estados Unidos y el Churchill hecho un hombre rico por primera vez. No estaba hasta después de que su muerte y la abertura de los archivos que algunas de las deficiencias de su trabajo llegaron a ser evidentes.


Algunos de éstos eran inherentes en la posición difícil Churchill ocupado como un primer ministro anterior y político de la porción. Él no podría revelar secretos militares, tales como el trabajo de los codebreakers en Parque de Bletchley, o el planeamiento del bomba atómica. Él no podría discutir conflictos del tiempo de guerra con las figuras por ejemplo Dwight Eisenhower, Charles de Gaulle o Tito, puesto que eran líderes inmóviles del mundo en ese entonces él escribía. Él no podría discutir conflictos del gabinete con los líderes de trabajo tales como Attlee, de las cuales voluntad el proyecto dependió. Él no podría reflejar en las deficiencias de generales por ejemplo Archibald Wavell o Claude Auchinleck, porque miedo puede ser que lo demanden (algunos amenazados de hecho para hacer tan).



Otras deficiencias estaban de propia fabricación de Churchill. Aunque él mencionó luchar en Frente del este, él tenía poco interés verdadero en él y ningún acceso a los documentos soviéticos o alemanes, así que su cuenta es un pastiche de fuentes secundarias, escrito en gran parte por sus ayudantes. Igual es verdad hasta cierto punto de la guerra en el Pacífico, con Churchill pasando más tiempo en la contribución británica. Su cuenta se basa pesadamente en sus propios documentos, así que exagera grandemente su propio papel. Aunque él era por supuesto una figura central en la guerra, él no era tan central como sus libros sugieren, particularmente después 1943. Aunque él es generalmente justo, algunos vendettas personales se ventilan - contra Stafford Cripps, por ejemplo.

Idioma: INGLES
Categoría: Sociales, Guerra y Estrategia

Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker