Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Mil Soles; Dominique Lapierre'

0
Mil Soles; Dominique Lapierre

Enviado por bibliosolidaria el 2017-07-15 10:07:19




Mil soles
Dominique Lapierre

Enlace de descarga (pdf)


Dominique Lapierre, periodista y escritor norteamericano, recoge en este libro y a lo largo de quince relatos parte de su experiencia como profesional alrededor de todo el mundo. Algunos de estas vivencias nacieron a raíz del fructífero trabajo que realizó junto a Larry Collins para escribir exitosos libros como Arde París o Oh Jerusalén y en solitario su libro más conocido La Ciudad de la Alegría.

A través de estas líneas, uno experimenta un sinfín de sensaciones. El lector sufre con la agonía e incertidumbre de Caryl Chessman durante el tiempo que estuvo en el corredor de la muerte, vive con Kozo Okamoto su papel en las filas de la Fracción del Ejército Rojo Japonés e incluso conoce de cerca al torero español Manuel Benítez ?El Cordobés?.

El título del libro, ?Mil soles? procede de un proverbio que el autor leyó en el Sur de la India (?siempre hay mil soles en el reverso de las nubes?). La India juega un papel fundamental tanto en la obra de Dominique Lapierre como en su vida personal, ya que la situación de este país (su pobreza y su proceso descolonizador), además de ser protagonista de su obra más conocida (La Ciudad de la Alegría) es también tratada en tres textos de la obra a analizar. En el ámbito personal, Dominique Lapierre se volcó, a través de su fundación y de los beneficios de sus libros en mejorar la realidad de la India.

Éstos son sólo un ejemplo para mostrar lo dispar que pueden ser los relatos de este libro que trata sobre los grandes problemas de...




Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker