Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Padre Nuestro; Papa Francisco'

0
Padre Nuestro; Papa Francisco

Enviado por bibliosolidaria el 2018-03-03 11:03:19






ENLACE DE DESCARGA (pdf)





Rezar al Padre 
?Padre?: sin decir, sin sentir esta palabra no se puede orar. 
¿A quién rezo? ¿Al Dios Omnipotente? Demasiado lejano, no logro sentirlo cercano: ni siquiera Jesús lo sentía. ¿A quién rezo? ¿Al Dios cósmico? Está de moda, en estos días, rezar al Dios cósmico: es la modalidad politeísta típica de una cultura light... 
¡Tú debes orar al Padre! Es una palabra fuerte , ?padre?. Debes rezar a quien te ha engendrado, a quien te ha dado la vida. Se la ha dado a todos, ciertamente; pero ?todos? es demasiado anónimo. Te la ha dado a ti, me la ha dado a mí. Y es también aquel que te acompaña en tu camino: conoce toda tu vida, lo que es bueno y lo que no es tan bueno. Si no comenzamos la oración con esta palabra, dicha no con los labios, sino desde el corazón, no podemos rezar en ?cristiano?. 
Tenemos un Padre. Muy cercano,que nos abraza. Todos estos afanes, todas las preocupaciones que podemos tener, dejésmoslas al Padre: Él sabe que necesitamos. Pero, ¿en que sentido ?Padre?? ¿Mi Padre? No: ¡Padre Nuestro! Porque yo no soy hijo único, ninguno de nosotros lo es, y si no puedo ser hermano, díficilmente podré llegar a ser hijo de este Padre, porque es un padre de todos. Mío, ciertamente, pero también de los demás, de mis hermanos. Y si no estoy en paz con mis hermanos, no puedo decirle ?Padre?. 
No se puede rezar teniendo enemigos en el corazón. No es fácil, lo sé. «?Padre?, yo no puedo decir ?Padre?, no me viene». Es verdad, lo entiendo. «No puedo decir ?nuestro? porque mi hermano, mi enemigo, me ha hecho esto, aquello y... ¡Deben ir al infierno, no son de los míos!» Es verdad, no es fácil. Pero Jesús nos ha prometido al Espíritu santo: es él quien nos enseña, desde dentro, desde el corazón, cómo decir ?Padre? y cómo decir ?nuestro?. Pidamos al Espíritu Santo que nos enseñe a decir ?Padre? y a poder decir ?nuestro?, haciendo la paz con todos nuestros enemigos. 
Este libro contiene mi diálogo con Don Marco Pozza sobre el Padre Nuestro. Jesús no nos ha...




Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker