Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Pescetti Luis Maria - Frin 01 - Frin doc'

213
Pescetti Luis Maria - Frin 01 - Frin doc

Enviado por bibliotheka el 2012-09-20 00:00:00




Frin es un joven preadolescente que inicia la segunda década de su vida. Comienza a querer ser más independiente y busca su propia identidad, como les pasa a la mayoría de nuestros alumnos. La novela nos introduce en su ambiente familiar, en la escuela, en las relaciones con los amigos y... en la aparición del primer amor.

A Frin no le gusta el deporte ni tampoco el profesor de Educación Física. Frin es lento corriendo, alguno de su clase dice que corre como una gallina o que podría competir en una olimpiada de caracoles. Lo cierto es que a Frin le hubiera gustado ganar en una olimpiada y que Alma lo viera ganar. A Frin le gusta Alma pero parece que a Alma le gusta Arno. Menos mal que Lynko, el mejor de amigo de Frin, insiste en que a Arno lo quiere como a uno más del grupo. Lynko haría cualquier cosa por Frin, Frin haría cualquier cosa por Alma, incluso viaja en autobús al pueblo cercano sin que lo sepan sus padres para ir a visitarla. Eso es estar enamorado, ¿no?

Frin está en una etapa de cambio a la adolescencia. Más independiente que antes pero todavía inseguro, le da vergüenza hablar de sus sentimientos, sobre todo en esos momentos en los que descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y, a través de la poesía, descubre el amor.

No es el primer chico que se enamora, explicamos a nuestros alumnos, menos mal que Frin cuenta con el afecto de su familia y el apoyo incondicional de Lynko, su mejor amigo, para poder asimilar tantas emociones juntas.

Lynko le escucha, le aconseja, le da su opinión y le defiende, si llega el caso. Una vez más comprobamos que el soporte afectivo de los padres y de los buenos amigos es fundamental para afrontar las primeras y tan decisivas etapas de nuestra vida.

La novela es de lectura fácil y rápida, las descripciones son muy amenas, abundan los diálogos brillantísimos y con ese toque de humor y de ironía a los que nos tiene acostumbrados su autor.


Género: Narrativa,Juvenil
Tamaño: 1.239 Kb
Tiene audiolibro: NO
Presentación: Libro
Calidad: Con OCR sin corregir
Idioma original: Sin clasificar
Idioma del texto: Castellano
Clasificado: Sin clasificar





Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker